Acerca de Owoko
Nos inspira estimular la creatividad e imaginación, por eso cada temporada tiene sus propios historias y personajes, llenos de colores y aventuras.
Nuestras colecciones se encuentran inspiradas en historias que transcurren en el Planeta Owoko, con personajes protagonistas de los cuentos que toman vida en los diseños de las prendas. Es ese mundo imaginario donde cada uno puede explorar impulsado por su inocencia, deseos e ilusiones y donde viven personajes imaginarios que cumplen los deseos y sueños más disparatados, cómicos y entretenidos.
También, proponemos distintos juegos y actividades que completan la propuesta de cada temporada. En Owoko buscamos que cada colección cuente con nuevas aventuras que permitan vivir una experiencia única con cada prenda y acompañe de una forma lúdica a las chicas y chicos durante toda su infancia.
Hacemos ropa para chicos pensando en los chicos. Sin campañas ni desfiles, porque queremos que jueguen, no que trabajen. Sin castings ni modelos, porque creemos que todos los chicos son lindos. Apostando siempre por la originalidad. Persiguiendo valores y no tendencias.